
En mantenimiento incluimos, todas aquellas acciones que tienen como objetivo preservar un artículo o restaurarlo a un estado normal de funcionamiento. Todo ello incluye la combinación de las diferentes acciones técnicas y administrativas, con objeto disponer de una adecuada prestación en nuestros servicios.
En Cicue, la limpieza profesional se organiza a partir de procesos, métodos y personas altamente capacitadas para el desempeño de sus funciones. Esto asegura al cliente siempre la misma excelencia en el nivel de calidad de los servicios prestados, ofreciendo una amplia gama de soluciones personalizadas para cada sector de actividad, que permiten adaptar los servicios a las necesidades del cliente y ajustarlos a cualquier cambio que se produzca en las mismas. Nuestros servicios de limpieza están altamente especializados y se desarrollan para todo tipo de empresas, instituciones, comunidades así como a nivel personal.
Las pretensiones de estos servicios que les ofrecemos son la de poder asegurar a su entidad u organización una gestión eficaz del tiempo y de sus recursos, para poder así optimizar su cuenta de resultados. Son servicios en los que nos encontramos especializados y por ello podemos ofrecérselos con un alto grado de calidad. Esto permite a nuestros clientes centrar sus esfuerzos en aquellas actividades relacionadas con su actividad principal de negocio.